Sobre mí

Sobre mí

Soy Sandra, artesana en decoración de telas. Llevo años pintando en tela pero materialicé mi sueño en una marca en el año 2019.

Pinto cualquier cosa, siempre que el soporte sea una tela, esta se convierte en un lienzo en blanco sobre el que trabajar. La magia surge entre pinceles y pintura textil, dando rienda suelta a la creatividad sobre prendas en «crudo» dando lugar a grafismos e ilustraciones.

Me gusta definirme como una pintora de historias. Vosotros llegáis con una idea, un deseo de transmitir una emoción, un recuerdo; yo me convierto en el medio para trasladarlo a través de un dibujo.

Otro parte de mi trabajo es de creación propia. Siendo la parte más importante dedicada a los más pequeños de la casa, derribando fronteras de género con creaciones destinadas tanto a niños como a niñas.

Colecciones que se empapan de mi cultura, de mis raices gallegas pero también inspirándome en gustos y tendencias del momento.

Siempre aplicando delicadeza, ternura y mucho mimo en cada pieza. Todas son únicas, no hai dos iguales.

Creatividad

Crear nuevas ideas y conceptos para personalizar los productos y crecer día a día. Inspirándome en una historia, un sentimiento o un recuerdo que quieras plasmar en la prenda.

Calidad

Mantener una actitud abierta e ingeniosa, apostar por la alegría de vivir y la naturalidad para otorgarle la importancia que merece a tu día a día, con productos innovadores y de calidad.

Pasión

Una de mis señas de identidad es la pasión, pasión por contar historias y plasmarlas en pintura. Colecciones inspiradas en mi cultura y mis raíces en Galicia.

Nuestra gama de productos